FILMS

LUCES EN EL CIELO (Fireworks)

Directores: Akiyuki Shinbo, Nobuyuki Takeuchi

Guion:   Shunji Iwai

Productor:  Toho

 

Norimichi debe lidiar con su insistente madre y con la obligación de asistir al instituto en verano. Un día, el joven comienza a fijarse en una chica muy atractiva, Nazuna, quien se muestra especialmente triste tras comunicar a la profesora que se cambia de colegio.

 

Casi vengo, casi Muero

Director:  Toshimasa Kobayashi

Guion:  Hiroyuki Abe,

Cast:  Manabu Nakagawa Elisa Yanagi , Oki Chizuru , Itabashi Chunya, Sakata Tadashi, Mitsuru Hirata, Ryoko Tateishi 

Productor:  Youree Henley, Rick Jarjoura

En francés, un orgasmo es conocido como la petite mort, o la pequeña muerte. La frase también puede referirse, con orgullo menos existencial, simplemente a un espasmo nervioso. El director Toshimasa Kobayashi utiliza estas dos ideas en su debut en el largometraje, Casi vengo, casi muero, para realizar una comedia basada en el sufrimiento de un hombre que ha fallado en alcanzar un orgasmo y, por extensión, en la vida.

LA MALDICION ROJA (Tag Alone 2)

Directores: Cheng Wei-hao

Guion:  Chien Shih-keng, Yang Wan-ju

Productor:  Greener Grass Production

 

Como trabajadora social, Shu-fen está acostumbrada a ver de todo. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando descubre que Ya-ting, su hija de quince años, se ha quedado embarazada. Las cosas se salen de control aún más cuando Ya-ting desaparece sin dejar rastro, y esto conduce a a Shu-fen hasta los misterios que rodean la amenazadora figura de “la niña vestida de rojo”, una de las leyendas urbanas más conocidas y temidas en Taiwán.

 

No Game, No Life Zero

Director:  Atsuko Ishizuka

Guion:      Kamiya, Yuu

Productor:  Madhouse

La película nos lleva 6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, cuando la guerra consumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas. Conoceremos a Riku, un hombre que lidera a lo que resta de humanidad, después de que el conflicto amenazara con la extinción de la especie.

Durante su peregrinación conocerá a la androide Schuwi, que intentará entender lo que significa tener un corazón humano.

CRIMENES OSCUROS (DARK CRIMES)

Directores: Alexandros Avranas

Guion:  Jeremy Brock

Productor:  James Packer, Michael Aguilar, Kasia Nabialczyk, Patrick Murray

 

La historia es protagonizada por Carrey como un oficial de policía llamado Tadek, quien encuentra similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen narrado en un libro del famoso escritor, Krystov Kozlow (Martin Csokas). Cuando Tadek comienza a rastrear a Kozlow y su novia (Charlotte Gainsbourg, quien interpreta a una misteriosa trabajadora de un club sexual), su obsesión crecerá y descenderá al inframundo del sexo, la mentira y la corrupción para encontrar la impactante verdad.

 

El Dia (A Day)

Director:  Sun-ho Cho

Guion:      Sun-ho Cho

Narra la historia de Kim Joon Young (Kim Myung Min) un famoso cirujano torácico, que no es un buen padre para su hija Eun Jung (Jo Eun Hyung). Un día él ve a su hija morir frente a sus ojos. A partir de ése momento el día se repite y el lucha para encontrar el secreto de lo que sucede junto con el conductor de la ambulancia Lee Min Chul (Byun Yo Han).

Follow us:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon

© 2019 by Just Real. All rights reserved.