FILMS

CODE GEASS: LA RE;SURRECION DE LELOUCH

Directores: Gorō Taniguchi

Screenwriter:   Ichirō Ōkouchi

Production:  Hakuhodo DY Music & Pictures

Tras 11 años de espera, la serie original de Code Geass, favorita de los fans, regresa en un nuevo largometraje épico. 

El mundo se ha unificado en torno a la reorganización de la Federación Unida de Naciones y ha disfrutado de días de paz continua... hasta ahora. Siguiendo órdenes secretas de Schneizel, Kallen, Lloyd y Sayoko se infiltran en Zilkistán, la Tierra de los Guerreros, donde son atacados por un misterioso usuario de Geass. Allí se encuentran con una persona llamada C.C., conocida por los asaltantes como el "antiguo maestro". Resulta evidente que los habitantes del Palacio de Zilkhstan sí conocen el Geass. ¿Qué están planeando ellos -y C.C.-?



 

 

codegeass.jpg
ASTERIX: El secreto de la Poción Mágica

Director:  Alexandre Astier y Louis Clichy

Personajes de:  Albert Uderzo y René Goscinny ,

Después de sufrir una caída por trepar alegremente entre los árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix comienza a reflexionar... Ha llegado la hora de jubilarse y buscar un sucesor apropiado. Su objetivo será entonces encontrar un joven druida que sea digno de aprender todos los secretos sobre la preparación de la poción mágica que confiere una fuerza sobrehumana. En esta nueva aventura, Astérix y Obélix estarán a su lado, y emprenderán la búsqueda de un joven talento por toda la Galia. Eso sí, los romanos, aprovecharán esta situación para ponérselo difícil.

 
 
 
 
 
ASTERIX_AFFICHE_FINALE_DEF_MX_WEB.jpg
ASESINOS ANONIMOS (KILLER ANONIMOUS)

Directores: Martin Owen

Guión:   Seth Johnson, Elizabeth Morris, Martin Owen

Este elegante thriller lo dejará al borde de su asiento, cuenta con giros memorables. Con Gary Oldman (Ganador del Oscar a Mejor actor por Las horas más oscuras 2018) y Jessica Alba (Sin City).

Las tensiones aumentan en Asesinos Anónimos, un grupo de apoyo para asesinos, mientras los miembros del grupo intentan desentrañar el misterio detrás del cual uno de ellos es responsable: el intento de asesinato de un senador de Estados Unidos que tiene a las autoridades policiales en la ciudad en alerta máxima.

¡Pero las cosas no son lo que parecen, y cuando se descubren nuevas verdades, surgen alianzas secretas y traiciones a medida que la sesión estalla en violencia y caos, obligando a los asesinos a matar o morir!

unnamed-2.jpg
MAS ALLÁ DEL LIMITE 1 y 2

Directores: Taichi Ishidate

Guión:   SJukki Hanada (Novela: Nagomu Torii)

Kako-hen
La primera parte llamada Kako-hen, contará a manera de resumen toda la historia de los 12 capítulos del anime Kyoukai no Kanata publicado por Kyoto Animation, basado en la novela original de Nagomu Torii con ilustraciones de Chise Kamoi.

Mirai-hen
La segunda parte que lleva por nombre Mirai-hen, aquí la historia se centra en los eventos justo 1 año después del final de la serie. Cuenta cómo un día , un chico de nombre Akihito Kanbara salva a la joven Mirai Kuriyama del suicidio, en el momento en que se conocen ella apuñala a Akihito con una espada creada con su sangre, justo después Mirai descubre que el chico es inmortal.

MAS-ALLA-DEL-LIMITE-POSTER-MX-wD.jpg
AMOR CHUNIBYOU Y OTROS DELIRIOS - TAKE ON ME

Directores:  Tatsuya Ishihara

Producción:  Kyoto Animation Studios

Rikka es ya estudiante de tercer año, pero sigue teniendo el “síndrome de segundo grado”. Los exámenes de acceso a la universidad están por llegar, y en las vacaciones de primavera Yuta y Rikka estuvieron juntos, como siempre. Un día, la hermana mayor de Rikka, Toka, informa que va a llevarse a Rikka con ella a Italia, adonde se muda por trabajo, ya que considera que ambas deben mantenerse unidas como familia. Yuta entiende el punto de vista de Toka, pero cree que a este paso Rikka y él acabarán separándose. Shinka y las demás sugieren que Yuta y Rikka se “fuguen”, y preparan el terreno para los viajes de Yuta y Rikka por Japón en su dramática huida.

 

CHUNIBYO.jpg
DANMACHI: LA FLECHA DE ORION

Dirección: Katsushi Sakurabi

Guion: Fujino Omori

En la ciudad de Orario, debajo de una torre gigantesca, se encuentra la mazmorra. Sólo los aventureros que forjen alianzas con los mismísimos dioses tendrán alguna oportunidad de derrotar a los monstruos que se encuentran en lo profundo. Pero el calabozo no es el único lugar en donde los monstruos habitan.

 

Lejos de Orario, en las ruinas de una antigua ciudad, una nueva amenaza se levanta. Para detener esta amenaza, la diosa Artemisa se dirige a Orario en búsqueda de un campeón, pero no busca a Ais Wallenstein, la legendaria Sword Princess, ni Ottar, el guerrero más fuerte de las mazmorras, elige a Bell Cranel, un aventurero novato aliado con una diosa “de poca monta”. 

Danmachi new poster.jpg
MENTES PELIGROSAS (BAD GENIUS)

Director: Nattawut Poonpiriy

Grace es una activista prominente de la escuela que no puede obtener las calificaciones que necesita, mientras que Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. Ellos necesitan ayuda con sus exámes. Lynn es un estudiante genio que luego de ayudar a Grace y Pat, decide comenzar un "negocio" para engañar y asi aprobar en los exámenes.

 

El dinero comienza a llegar a raíz de las decenas de estudiantes que ofrecen su dinero a cambio de las respuestas. Entonces Pat y Grace diseñan un plan para que Lynn tome la prueba STIC, una prueba estandarizada internacional para estudiantes que quieran inscribirse en las universidades líderes del mundo. La prueba está programada para tener lugar en la misma fecha y al mismo tiempo en lugares de todo el mundo. Su plan es que Lynn vuele a un país en una zona horaria que esté por delante de Tailandia, y luego envíe las respuestas a sus clientes.

 

El único revés es que necesitan otro genio erudito para ayudarles a pasar las respuestas en Tailandia, y la única persona que se ajusta al perfil es el Bank, el rival estudiantil de Lynn, un estudiante que detesta rotundamente el engaño de cualquier tipo. ¿Qué hará Lynn para convencer al Bank de superar su dilema moral y ayudarlos? ¿Qué tan malo será este GENIO?

CINEPOLIS_ThemeBadGenius editado.jpg